martes, 22 de junio de 2010

Censura le cae a Burger King en Costa Rica.......

El uso de imágenes impactantes en el consumidor no sólo es para bien del producto; por ejemplo, en este anuncio de Burger King se presenta a un grupo de madres contratando a una persona para hacer daño, aquí en Costa Rica tuvo un gran impacto; ya que, la gente se sentía ofendida por la violencia que promovía, todo desencadenado por la comida; pero, tal vez el fin de este comercial es que sea comentado.
¿Entonces la publicidad en estos momentos lo único que busca es llamar la atención, destacar, que todas las personas lo comenten? Y eso es lo que ha logrado, este comercial fue censurado en el país debido a las múltiples críticas que recibió. Al final se dejó pasar en los medios de comunicación; pero, logró su cometido, que al final de cuentas era figurar.


1 comentario:

  1. Realmente considero que hay peores anuncios qe este y que la censura si bien le hace bien a la publicidad es un poco rara, pues, repito, hay anuncios peores... Pero s bueno que hayan censurado publicidad tan mala y burda como la de BK... deberian hacerlo con todos los demas anuncios de la Bk

    ResponderEliminar