martes, 22 de junio de 2010

El elemento original en la publicidad

Si no te has dado cuenta más de la mitad de los anuncios evitan en cierta medida mostrar el uso del producto con formalidad; sino, que te presentan una idea original de su aplicación en las situaciones de la realidad y el diario vivir, tales como los de VISA.

Quién no se emociona cuando llega Navidad, una fecha de ilusión, de bendiciones, de compartir con la familia y para todo niño y niña significa el nacimiento de Jesús o la llegada de Santa.

O qué tal este donde te das cuenta de lo hermoso que es el planeta y de la importancia de vivir momentos inolvidables con los seres queridos.

¿Has experimentado estas situaciones?

4 comentarios:

  1. EN REALIDAD EN MI CASO EN MUY POCAS OCACIONES UN ANUNCIO ME HA PERSUADIDO DE CONSUMIR ALGUN PRODUCTO. PIENSO QUE HAY ANUNCIOS COMO EL DE FISHMAN QUE LEJOS DE AYUDARLO A CONSEGUIR LO QUE SE REQUERIA LOGRO LO CONTRARIO, MAS SI LO QUE QUERIA ERA SOBRESALIR Y LOGRAR COMENTARIOS DE SU ANUNCIO LO HIZO PERO NEGATIVAMENTE. AY ANUNCIOS QUE GUSTAN MUCHO PERO NO POR LO QUE OFRECEN SINO POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR EN ELLOS, COMO EL CASO DE LOS ANUNCIOS DE VISA, SON HERMOSOS PERO NO OFRECEN NINGUN TIPO DE INFORMACION VALIOSA DEL PRODUCTO QUE SE PUBLICA. LA PUBLICIDAD EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES ENGAÑOSA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. solo trantan de que uno compre el producto... con enga;os publicitarios.... muchas veces no se enfocan en el producto en el anuncio si no en en cosas segundarias que no son tan importantes...

    ResponderEliminar
  4. Creo que los anuncios publicitarios relacionados con la tarjeta VISA lo que causan en la mente del consumidor es la libertad de hacer, de ir o de comprar todo aquello que usted pueda querer; sin importar la distancia con tal de tener el placer de satisfacer su deseo, cualquiera que sea este.

    ResponderEliminar